martes, 25 de febrero de 2014

EN QUINTO EMPEZAMOS EL MUNDIAL CON NUESTRAS PALABRAS MUNDIALISTAS.


PALABRAS MUNDIALISTAS:

La fiebre del mundial se contagia en los grados quintos.

Empezamos a expresar nuestras opiniones acerca del mundial. Así que primero debemos preguntarnos una cosa ¿Por qué nos gusta el fútbol? ¿Qué es lo más bonito del fútbol? 

Pero no a todos nos gusta el fútbol, así que también debemos preguntarnos ¿Por qué no nos gusta el fútbol? ¿Qué es lo más feo del fútbol?

Tal vez estos vídeos nos ayuden un poco: 

El fútbol y la niñez:



El fútbol y los valores:




El fútbol no es el único deporte:



El fútbol es un deporte violento:




Comenta los cuatro videos y responde: 

¿Por qué te gusta el fútbol? ¿Qué es lo más bonito del fútbol? 

o

¿Por qué no nos gusta el fútbol? ¿Qué es lo más feo del fútbol?.

7 comentarios:

  1. maria fernanda amezquita medina 501 jt

    1-respuesta -no es que me guste mucho el futbo

    2- respuesta -que es un deporte donde debe haber un trabajo de equipo

    3-respuesta- a mi no me gusta el futbol porque es muy brusco como lo vi en esos videos

    4- respuesta- lo mas feo es el juego sucio y la falta de tolerancia entre los hinchas de los equipos se falta mucho al respeto a la vida.

    ResponderEliminar
  2. miguel ángel villabón hernández 501 jt

    1 no me gusta el fútbol

    2 que hace ejercitar nuestro cuerpo

    3 no me gusta por que es un de porte brusco

    4 que es un deporte que de muestra la agresión entre otros

    ResponderEliminar
  3. INGRID PAMELA RODRIGUEZ CABEZAS

    1.Si me gusta el fútbol porque mi papá lo es y cuando el juega me emociono mucho.

    2.Lo mas bonito del fútbol es cuando las personas son respetuosas amables y cuando meten un gol lo mas bonito es eso.

    3.A algunas personas no les gusta el fútbol porque es aveces demasiado brusco o porque no es el deporte que ellos eligen.

    4.Lo mas feo del fútbol es cuando las personas se agreden se tratan mal discuten, y es feo porque se arman bandas en la calle y eso perjudica a muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 si megusta el futbol por que es divertido
      2 lo mas bonito del futbol es que nos hace ejercer nuestro cuerpo y es saludable
      3 por que las personas no ven el futbol solo disen que son de un equipo para peliar
      4 que las personas palean solo por alguien tiene la camiseta de otro equipo de futbol
      miguel angel buitrago rincon 501 jt

      Eliminar
  4. NICOLLE ESTEFANY ROMERO VELASQUEZ10 de marzo de 2014, 7:36

    NICOLLE ESTEFANY ROMERO VELASQUES: 1 A MI ME GUSTARIA IR AL MUNDIAL 2014 POR QUE SERIA MUY CHEBRE. 2 NO QUIERO IR AL MUNDIAL PORQUE PRIMERO ES FUERA DEL PAIS SEGUNDO NUNCA HE VIAJADO EN AVION Y ME DARIA MUCHO MIEDO. 3 PUES ME PARESE QUE LAS NESECIDADES DE BRASIL SON MUY SERIAS Y ALGUIEN TIENE QUE AYUDAR A QUE NO SIGAN PASANDO NESESIDADES. 4 PUES SE VE EN EL VIDEO MUY INTERESANTE LO QUE VA A SER EL MUNDIAL 2014.

    ResponderEliminar
  5. AXEL CAMARGO: 1 el futbol me gusta porque es un deporte que cuando lo practico me ejercita y me hace sentir bien. 2 lo mas bonito del futbol es la emocion que uno siente cuando mi equipo favorito marca un gol o cuando lo estoy jugando y marco un gol. 3 lo mas feo del futbol son sus hinchas que se agreden o aveces se matan por un equipo y es algo que no vale la pena.

    ResponderEliminar
  6. VIDEO 1: ese ronaldinho es un krak... VIDEO 2: si el futbol siempre fuera asi yo creo que la violencia en el futbol no existiria. VIDEO 3: eso es cierto el futbol no es el unico deporte pero es mi deporte favorito. VIDEO 4: que lastima que los jugadores den esa clase de ejemplo por eso hay tanta violencia en el futbol..

    ResponderEliminar